Relajacion antiestres

Curso Online de Introducción a los 7 Rayos

Los 7 Rayos Los 7 Rayos

Condiciones de uso y funcionamiento de los cursos online


Hasta hace muy pocos años, hablar de los 7 Rayos era algo sólo reservado para los estudiosos profundos del esoterismo más arcano. Las explicaciones sobre los Rayos se encontraban muy desperdigadas en pocos libros y eran muy crípticas, difíciles de entender para la mayoría de personas.

Desde que Bruno Huber dedicó muchos años a investigarlos de una manera sistemática y descubrió una herramienta para conocer los rayos que cada uno de nosotros tiene en esta vida, el conocimiento de los 7 Rayos ha aumentado y su divulgación también, de manera exponencial.

Resumiendo podríamos decir que los 7 Rayos son las 7 energías que componen el universo creado y cada cosa, objeto, animal, planta o ser humano está compuesto por uno o varios rayos.
Conocer estos rayos que nos constituyen es la manera más profunda de saber quienes somos y el porqué tenemos nuestras propias características.
Y, además, podemos empezar a descubrir el camino espiritual que estamos haciendo, qué aprendimos en nuestra anterior vida y cual es el deseo de aprendizaje de nuestra alma para esta encarnación.

Si quieres comprender profundamente las energías sutiles que gobiernan tus tres cuerpos, físico, emocional y mental, entender qué significan dichas energías, cómo te afectan y cómo puedes aprender a utilizarlas correctamente, este es tu curso online.

videos cortos Para comprobar que te resulta interesante puedes entrar en la primera clase de manera gratuita y sin compromiso y también puedes ver los videos cortos sobre este tema que tiene grabados en youtube.

 
 
 
 

Si deseas continuar con el aprendizaje de este curso, ponte en contacto con Josep Gimbernat aqui
Si deseas conocer los precios de los cursos o pagar mediante tarjeta o Paypal,
haz clic aqui para entrar en la pagina de información de precios y pagos.