Que es Dorastamy

Siempre al lado del crecimiento personal.
Ahora y siempre apoyándote.

Dorastamy Dorastamy nacio como una página donde ir recopilando los materiales que iba generando y creando en mis cursos presenciales; un lugar donde mis alumnos podían encontrar las grabaciones de las clases que íbamos dando, primero en grabaciones de audio y más tarde en vídeo.
También donde ir guardando los gráficos y documentos en pdf, para su descarga.

Más adelante, se me pidió desde Sudamérica que crease una variante de mis cursos presenciales para que pudieran hacerse de manera online.
Y empecé a desarrollar los cursos online, primero el Curso de Numerología Evolutiva, luego el de Psicología Astrológica, y así fué creciendo esta página hasta convertirse en un portal donde aprender a través de internet sobre estos temas de crecimiento personal y espiritualidad.

Mientras seguía ampliando los cursos online y a la vez los materiales disponibles, añadí un apartado para hacer disponible mi biblioteca de grabaciones de relajaciones y meditaciones con visualización.

Y, por último (hasta ahora, al menos), le añadí el apartado de Buscadores.
La suscripción a Buscador es la manera que tengo de premiar a los verdaderos buscadores, las personas que, como yo, están en el camino del crecimiento personal y buscan, no tanto el tener títulos de cursos para colgar en sus consultas, sino el conocerse a sí mismos, profundamente. Algo que yo eché en falta en mi juventud fué un grupo de apoyo, personas con las que poder hablar, compartir mis "locuras" y mis investigaciones espirituales. Gente en quien confiar, amigos con quienes ayudarnos mútuamente a avanzar en ese camino que intuía borrosamente.

Buscador Violeta Buscador Violeta es la fórmula que he encontrado para poder implementar todo esto y a la vez ayudar a que sea económicamente viable para todos.
De momento, el Buscador Violeta tiene acceso a todas mis meditaciones grabadas (más de 50), mis libros en pdf, unos cuantos cursos exclusivos para ellos, tanto de conocimiento general (Curso de Introducción a la Astronomía) como de crecimiento personal (Curso Canviem).
También tiene acceso a mis tutorías via mail de manera permanente, como via videoconferencia puntualmente.

Y, esto es sólo el comienzo...
inicio del camino
Dorastamy ya es un portal del crecimiento personal y la espiritualidad, pero la comunidad que le da apoyo está creciendo y pronto se verán nuevas mejoras y contenidos.

Que quede claro, Dorastamy lo empecé yo, Josep Gimbernat, sin tener muy claro a dónde se dirigía, pero el grupo, los Buscadores, son los que le están imprimiendo una dirección cada vez más clara.
Gracias a todos por ayudarme a crecer. Estamos creciendo juntos, justo lo que significa Dorastamy, en polaco.

Si tienes alguna curiosidad, duda o simplemente quieres comentar algo, como todavía no domino del todo bien la telepatía, te recomiendo que me lo digas mediante el formulario de contacto

pregúntame