Cursos online de Astrologia, Numerologia y Espiritualidad

En primer lugar hemos de indicar que lo que vamos a iniciar es, específicamente, un curso introductorio a la Psicología Astrológica del método Huber, desarrollado por Bruno y Louise Huber durante más de 30 años y continuado por Michael Huber actualmente.
Josep Gimbernat
Esta aclaración viene a cuento porque existen unas cuantas variantes en Astrología y, aunque las bases sean las mismas, hay algunos puntos en los que divergen de manera importante esas diferentes “astrologías”.

Yo empecé estudiando Astrología a los 16 años (1974) y estudiaba lo que iba encontrando, básicamente lo que ahora llamamos Astrología tradicional, clásica. Luego fui pasando por la mayoría de astrologías que encontraba hasta que muchos años más tarde aprendí la Psicología Astrológica de Huber.

En ese momento di el paso para convertirme en asesor astrológico.

Con la Astrología tradicional me daba cuenta de que podía indicar a las personas la trampa en la que se encontraba pero no podía indicarles cómo salir de esa trampa.
Con la Psicología Astrológica, que de hecho es una psicología que usa la Astrología, podía además indicar maneras de salir de las trampas en las que nos hemos metido.
Y así sí me atrevía a dedicarme profesionalmente a la Astrología.