Relajacion antiestres

Curso Online de Introducción a los 12 Chakras

Chakras Los 12 Chakras

Condiciones de uso y funcionamiento de los cursos online


La milenaria sabiduría hindú nos explica que en nuestros cuerpos sutiles tenemos unos órganos distribuidores de la energia universal que nos anima.
Estos órganos distribuidores son vistos por los videntes como si fueran unas ruedas de energía, unos torbellinos brillantes. Y Chakra significa en sánscrito precisamente eso: rueda de energía o rueda de fuego. De ahí viene su nombre.

En occidente también los conocemos pero le damos el nombre de Centros distribuidores de energía pues ésta es su función.
Y cualquier energia vital, pensamiento o emoción, puede ser entendida como que es distribuida por uno de los 12 chakras o centros.

Si nuestros centros están desequilibrados, sea por dejar pasar un exceso de energía para el cual no estamos preparados o sea por no dejar pasar la suficiente, con lo cual no funciona bien la parte del cuerpo gobernada por ese chakr, el resultado será el mal funcionamiento psicológico y la enfermedad física.
De ahí que nos interese conocer cómo tenemos nuestros centros y cómo equilibrarlos.

Si quieres comprender profundamente qué son los chakras, dónde se encuentran en tu cuerpo, cómo te influencian y cómo se pueden equilibrar para que funcionen correctamente y te ayuden en tu evolución, este es tu curso online.

videos cortos Para comprobar que te resulta interesante puedes entrar en la primera clase de manera gratuita y sin compromiso y también puedes ver los videos cortos sobre este tema que tiene grabados en youtube.

 
 
 
 

Si deseas continuar con el aprendizaje de este curso, ponte en contacto con Josep Gimbernat aqui
Si deseas conocer los precios de los cursos o pagar mediante tarjeta o Paypal,
haz clic aqui para entrar en la pagina de información de precios y pagos.