¿Qué es la Astrología?

Qué es la Astrología

Psicologia Astrologica
La Astrología fué seguramente la primera de las ciéncias sintéticas, las que reúnen en sí mismas las disciplinas de muchas otras ciéncias.
Desde que el hombre es hombre consciente de sí mismo, ha observado las estrellas y los ritmos naturales para conocer cómo le afectan en su vida.

De la observación de milenios transmitida de profesor a alumno se llegó a una ciencia que reunía conocimientos del funcionamiento del universo y del ser humano que, incluso hoy en día, siguen siendo válidos, por mucho que les duela a los "científicos".

La Psicología astrológica del método Huber, que es lo que enseñamos en estos cursos, es el método que, después de aprender astrologia de muchos profesores y escuelas durante más de 30 años, he adoptado por ser la más detallada, profunda y útil para quien quiere saber quién es, de dónde viene y a dónde va; qué ha venido a hacer en esta vida, su misión kármica. Y los diferentes períodos de la vida en los cuales se le irán presentando las oportunidades de crecimiento y evolución.
Es el método que uso en mi consulta y es lo que enseño tanto en los cursos presenciales como en los online.
Consultas astrologicas

Si quieres saber qué se puede saber en una consulta astrológica aquí tienes toda la información necesaria.


Si quieres conocerte profundamente, tus motivaciones básicas, las principales dificultades de tu vida, tus potencialidades, qué viniste a hacer en esta vida, y aprender cómo entender o asesorar a otras personas usando la Psicología Astrológica, este es tu curso.


Josep Gimbernat, astrólogo desde hace 40 años, nos ofrece sus conocimientos para ayudar a comprendernos y entender porqué nos suceden las cosas que nos están pasando, porqué hemos nacido, cuál es nuestra misión, y cómo podemos sacar el mejor partido de nuestras capacidades, tanto en sus consultas astrológicas como en sus cursos.

En los cursos de Astrología que impartimos, lo importante no es tanto la acumulación de conocimientos técnicos sobre la Astrología sino las vivencias y comprensiones personales que se obtienen al ir aprendiendo las bases teóricas e irlas aplicando en el estudio de la propia Carta Natal y de las cartas de los allegados y familiares.

La formación Asesorar con el Alma o el curso independiente de Psicología astrológica te permite aprender de manera cómoda en tu propia casa.

Temario del curso de Psicología Astrológica

  • Qué és la Astrología y la Psicología Astrológica
  • Diferencias con la Astrología clásica
  • Determinismo vs libre albedrio, posibilidad de cambio y evolución
  • Los cinco niveles de la carta natal
  • Los Signos Zodiacales, nuestra herencia humana.
  • Los Planetas, nuestros órganos de función.
  • Los Nodos Lunares, primer paso para avanzar.
  • Las Casas Astrológicas, nuestra interacción con el entorno.
  • Los Aspectos, cómo usamos nuestras órganos de función.
  • Carta de las Casas, cómo te educa el entorno.
  • Carta de los Nodos, resumen de tus vidas anteriores, lo que llevamos en la sombra, nuestro inconsciente.
  • Punto de la Edad, el foco de nuestra consciencia en un determinado período.
  • Tránsitos, interacciones entre los planetas en la actualidad y su posición natal, qué vemos que pasa fuera de nosotros.
  • Niveles de interpretación espiritual, el Ascendente como meta más elevada, como deseo de aprendizaje del Alma.
  • Tensión de desarrollo, diferencias entre herencia y entorno, dificultades y aprendizajes a realizar para asumir nuestras metas del Alma.
  • Cómo usar la psicología astrológica en el asesoramiento con el Alma, código deontológico y ético ante el cliente y ante nosotros mismos.
videos cortos

Para comprobar que te resulta interesante puedes entrar en la primera clase de manera gratuita y sin compromiso
y también puedes ver los videos cortos sobre este tema que tiene grabados en youtube.

Si deseas aprender Psicología Astrológica o tener una consulta ponte en contacto con Josep Gimbernat en este formulario de contacto.
Si deseas conocer los precios de los cursos o pagar mediante tarjeta o Paypal,
haz clic aqui para entrar en la pagina de información de precios y pagos.